La gente de Nintendo no tiene ni un pelo de tonta, ellos presienten que los e-Books podría ser una nueva fuente de ingresos y teniendo un aparato como la DSi XL, pensaron que el movimiento más lógico sería incluir esta funcionalidad a su plataforma portátil estrella.

Con las 4.2" de pantalla que tiene la DSi XL, Nintendo está por hacer algo acertado, abrir una tienda de libros digitales. Pero para llegar a eso, primero harán una serie de pruebas y esta prueba es un paquete descargable de 100 libros clásicos que serán vendidos por $20 este 14 de junio, mediante los Wii Channels.

Los nombres de los libros dentro del paquete no los sabemos, pero fuera demasiado divertido ver títulos como Moby Dick, Robin Hood y Guerra de los Mundos. ¿No les parece interesante ver como los fabricantes adaptan sus aparatos para que puedan satisfacer las nuevas necesidades del mercado?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: