Pumaphone, Puma Phone, el teléfono de Sagem con el logo de Puma, como quieras llamarlo, pero hace un rato que por fin le han retirado el velo al teléfono que Sagem ha creado para promocionar la marca de ropa Puma, un teléfono que es bastante extraño incluso para ser un teléfono dedicado a los deportistas. Pero primero, repasemos las características técnicas de este terminal.

Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, una célula solar para recargar la batería, con la que con una luz directa durante una hora puedes lograr recargar unos 40-50 minutos de uso por, una cámara de 3.2 megapíxeles y una frontal para hacer videoconferencias, reproductor de música, radio FM, A-GPS para localizar las fotos que haces y GPS para usarlo con las herramientas de deportes.

Lo importante de este móvil no es ni el sistema operativo ni si tiene una aplicación para Facebook (que sí la tiene), en realidad lo importante de este Pumaphone es que se convierte en una herramienta bastante decente para deportistas, con podómetro, localiación por GPS y aplicaciones para medir tus recorridos mientras corres o vas en bicicleta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: