Como les anticipamos, Motorola invirtió varios millones para colocar una publicidad en el SuperBowl de ayer a la noche y fue la mismísima Megan Fox la encargada de protagonizar el comercial.

A continuación pueden ver como la hermosa actriz se encargó de promocionar al nuevo Motorola Devour y a MOTOBLUR lo que demuestra la estrategia agresiva de la compañía para insertar el servicio en los Estados Unidos.

Les dejo link al sitio oficial de Motorola donde pueden ver más información sobre la campaña y hasta probar el simulador del Devour que si bien no me parece el mejor Android de Motorola que hay en el mercado creo que puede llegar muy bien al público estadounidense que se desespera por teléfonos como el Sidekick.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

12 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ayyy Megan Fox…. cual celular? digo? Motorola… k bien… pero como dicen mas arriba, uno saliendose de la bañera, jajaja

  2. Que linda que esta Megan! Q me importa el cel!! Jaja y si, los de Motorola no son nada dolobus para promocionar los celus

  3. este comercial; es bueno por que para lansar el motorola es bueno que que reconosca con personalidades del momento !!! para esta companias que son verizon y motorola yo digo q ba a cer un gran exito !!! pero yo en si espero el motorola shadow que espero q lo saque verizon !!!