Dock con teclado del iPad

Uno de los accesorios más importantes disponibles para el iPad será el dock con teclado integrado. Aunque ya hace tiempo que hablamos de todos los accesorios, nadie se dió cuenta hasta hace poco que había una tecla de dicho teclado sin un uso claro.

En la imagen oficial de Apple, que podéis ver arriba, quizá no se aprecie perfectamente que la séptima tecla empezando por la izquierda está vacía, pero en los foros de MacRumors puede encontrarse esta otra fotografía donde se puede visualizar perfectamente.

Teclado del iPad: tecla en blanco

Las otras teclas de la primera fila del teclado corresponden al botón de home, búsqueda, brillo, volumen, etc., pero dicha tecla está en blanco. Además, parece ser que en el SDK del iPad no hay nada referente a eso, así que no se sabe a que puede corresponder.

Algunas páginas han especulado: dicen que podría ser un botón para el Dashboard del iPad, que dispondría de algunas aplicaciones creadas por Apple. Yo lo veo factible, quizá Apple todavía no lo tenía preparado en Enero o quizá quería guardarnos alguna sorpresa para más adelante. Aún así, personalmente creo más bien que podría ser una tecla para que sea personalizada por el usuario, donde pudiéramos escoger su función. ¿Otras opiniones o especulaciones?

Vía TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: