¿Puede tu iPhone hacer esto?

Si respondes de forma poco apasionada y real deberías decir NO. Luego puedes complementarlo con el típico "no me hace falta tener Flash en el iPhone", argumento que puede ser cierto pero que tarde o temprano te va a privar de cierto contenido en Internet. Yo en estas cosas pienso que hay que ser pragmático, tener Flash es siempre mejor a no tenerlo, sea cual sea la justificación esotérica que nos inventemos para no tenerlo.

En la demostración de arriba vemos un teléfono Google Nexus One corriendo el HTC Desire ROM. Una de las cosas que se permite con está modificación al software del Nexus One es poder correr Flash dentro de las páginas web, al parecer no es tan imposible como nos hacia pensar Apple. Hay que ver eso si cuando la actualización este disponible para todos los teléfonos con Android ya que aun hay varias fallas que arreglar. Por lo menos el segmento de fanáticos de la granjita, que tengan un Google Nexus One con el hack de HTC (que debe ser un número cercano a 0) estarán muy contentos.

Vía: RedmondPie

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: