iPhone modificado con carcasa de titanio en primer plano

Carcasas modificadas para el iPhone ya [hemos](http://gizmologia.com/2008/12/carcasa-de-madera-para-el-iphone) [visto](http://gizmologia.com/2010/02/carcasa-de-metal-para-obsesivos-que-cuidan-el-iphone-mas-que-su-vida) en [varias](http://gizmologia.com/2009/04/mod-de-una-carcasa-para-iphone-de-star-trek) [ocasiones](http://gizmologia.com/2008/12/carcasa-transparente-para-el-iphone-3g). Pero Martín Schrotz que, descontento con el tacto de la carcasa de plástico que viene con el iPhone 3GS, decidió **modificarla a su gusto logrando un impresionante acabado** que dejará a más de uno con la boca abierta.

En primera instancia y con las medidas ya digitalizadas, construyó un primer **prototipo de aluminio pero fue un completo desastre**. Por lo tanto, cambió el material por una **aleación de titanio que permite el paso de las ondas de [radiofrecuencia](http://es.wikipedia.org/wiki/Radiofrecuencia)** de manera que no requiere de piezas de plástico para permitir el flujo de comunicaciones inalámbricas.

Muy acertado Martín en usar ese material, ya que además de **cambiarle completamente el aspecto al dispositivo, es mucho más resistente garantizando una gran protección**.

Les dejo más fotos para que deleiten sus pupilas:

**¿Qué les parece? ¿modificarían su iPhone?**

Vía: [Engadget](http://www.engadget.com/2010/02/24/iphone-3gs-mod-ditches-plastic-cover-in-favor-of-titanium-vestme/)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. xDD nosenose, ya me diran como cambio lo de poner en vibracion el iphone a una palanca hacia arriba :S, es algo confuso lo que me hace pensar que no es un iphone original :S

    1. muy cierto, además de la estética de la MANZANOTA que se ve horrible… ¡¿como una palanca hacía arriba?! ¿que no pensó a futuro el momento de meterlo a la bolsa del pantalón o por accidente activar el silencio?, lo que si me agrado fue el material, solo que debió dejar la manzana a su tamaño y el interruptor como debe de ser, además ese se ve algo corriente y muy salido.

  2. es horrible!! el logo de Apple tan grande!! era realmente necesario?? hay usuarios de Apple que nisiquiera entienden la estética de la marca.