HTML5 es el nuevo juguete para programadores y usuarios, y no es raro que empecemos a ver cada vez más sitios y navegadores que hagan uso de este lenguaje para brindar una mejor experiencia de uso. Sin embargo, a diferencia de otros navegadores, Internet Explorer aún no soporta esta tecnología.

Por suerte el navegador de Microsoft sí trabaja con extensiones, es por medio de una de ellas que podemos traer HTML5 al navegador. Gracias al desarrollo de Christian Adams, se puede utilizar, al menos, el tag <video> para habilitar la reproducción de video en IE. Eso sí, aún es una versión muy temprana del plugin, no tiene controles de reproducción y hasta hay que hacer algunos ajustes antes de poder empezar a aprovecharla. Pero algo es algo, ¿no?

De todas formas, la mejor recomendación sería utilizar otro navegador (no solo por HTML5, pero ahí ya es cuestión de cada uno). Pero si por alguna razón necesitan hacerlo sí o sí en IE, y no pueden esperar a ver su Microsoft agrega soporte, entonces este plugin es un buen punto de partida.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: