La versatilidad en su punto, esta clase de máquinas me gustan por que la puedes poner donde sea y no estorbará a la vista y peor aún consumirá energía de más, por que básicamente, por sus prestaciones, es una Netbook sin display y en tamaño dietético.

La Habey BIS-6620 es ridículamente pequeña y lo mejor de todo es que sus especificaciones no son tan ridículas, pudiendo ser ese pequeño aparatito que tu sala necesitaba para solo surfear en la red. La pequeña maravilla de Habey tiene en su malvado centro de mando un procesador Intel Atom Z510 de bajo consumo eléctrico, tarjeta gráfica GMA 500 con soporte para reproducir contenido en HD a 1080p.

Otra característica interesante de esta Nettop es la inclusión de unidad de 1.8" para almacenamiento, 1 Gb de RAM DDR2, WiFi, 4 puertos USB, puerto para tarjeta SD, consume hasta 10 watts de poder y lo mejor de todo, soporta Windows XP, Windows 7 y Linux.

Lo que me dejó ya estupefacto fue el precio, costando en Newegg $299 de pequeñísima felicidad. Esta máquina es una excelente opción para poder navegar y poder tener épicas matanzas en red con juegos del 2005 o 2007, que aún son divertidos. ¿Que uso le darías tu?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: