Este próximo lunes día 15 de febrero dará comienzo en la ciudad española de Barcelona (por cuarta vez consecutiva) una de las citas tecnológicas más importantes del año en relación con el mundo de la telefonía móvil, el Mobile World Congress. Serán cuatro días muy intensos durante los cuales tanto las grandes marcar como las operadoras desvelarán todas sus armas y nos presentarán lo último de lo último.

Por ejemplo algunas de las cosas que se esperan sean presentadas: un montón de nuevos terminales con Android, como los HTC Bravo, Supersonic y Legend, el Devour de Motorola o el Nexus One de Google, Opera Mini para iPhone y la tarjeta SIM WiFi de Movistar, también se pasará por el evento Steve Ballmer con la nueva versión de Windows Mobile 7 bajo el brazo y se espere que Samsung nos enseñe su móvil con pantalla Super AMOLED.

Qué buena pinta tiene, ¿dónde puedo seguir el evento?” se estarán preguntando muchos. Pues bien, si no quieres perderte nada de lo que ocurrirá en este Mobile World Congress 2010 puedes pasarte por Gizmóvil, nuestra publicación de tecnologías y dispositivos móviles, ya que el equipo de dicho blog asistirá al evento para cubrirlo minuto a minuto (tanto en el blog como en su cuenta de Twitter. Finalmente por esta casa también estaremos publicando la semana próxima lo más importante del MWC 2010. Tomen asiento, esto comienza ya.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: