Cartel Macweekend Valencia

Hace muy poco que se celebró el Macweekend en Murcia donde hablaron sobre iLife y Snow Leopard y ya sabemos donde y cuando será la próxima cita, que tratará sobre la fotografía digital.

Hablarán sobre diversos temas desde los principios básicos de la fotografía hasta guías a la hora de elegir una cámara o sobre como tratar correctamente los archivos RAW (las formas de importarlos y procesarlos). Hablarán también de los programas más comunes para la gestión de fototecas, explicando Aperture como programa profesional en la temática, y sobre la gestión del color.

La cita será el domingo 28 de Febrero en el Hotel Hesperia de Valencia. Os dejo con el programa:

  • 9:00 recepción de los asistentes.
  • 9:30-11:30 Introducción a la fotografía digital, exportación y procesado RAW.
  • 11:30-13:30 Gestion de fototecas con iPhoto y Picassa
  • 15:30-17:30 Conoce y domina Aperture
  • 17:30-19:30 Gestión del color.

También han adelantado que el próximo Macweekend será en Barcelona y durará 3 días: 26, 27 y 28 de Marzo. Todavía no han cerrado las charlas aunque hablarán sobre temas muy diversos: virtualización, fotografía, sonido, blogs, podcast o iPhone son algunos de los ejemplos que nombran en su blog, en cuanto se confirme el programa os daremos más información sobre el Macweekend en Barcelona.

Más información e inscripciones: Macweekend

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: