Una noticia positiva para el iPad. Disney uno de los imperios más grandes de la actualidad apuesta por el dispositivo y según uno de los ejecutivos más importantes de esta empresa tiene planes muy importantes para el iPad como televisión interactiva, juegos, aplicaciones e historietas, eso en cuanto a contenido infantil de sus series y películas; Disney también es dueña de la ABC y ESPN, lo que significa que también por esas dos cadenas se unen.

La persona que argumentó esto fue Bob Iger, jefe ejecutivo de Disney quien a pesar de las críticas encuentra al iPad como un gadget con potencial, muy completo que puede convertirse en la revolución en el mercado de los videojuegos ya que considera que por su grande pantalla y su claridad, se convertirá en la perfecta opción para los gamers que buscan mucho más de una consola.

Que Disney apoye a Apple no es sorpresa, Steve Jobs es uno de los más grandes accionistas de Walt Disney Co. Hay que aceptarlo que el hecho que Disney haga contenido nuevo y aplicaciones exclusivas para el iPad lo hace más atractivo.

Vía: MacRumors | Foto: Apple

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Sera casualidad que jobs sea uno de los maximos accionistasde las dos compañías. Esto es simplemente lo esperando

  2. Disney acabara comprando apple de aca a 10 años. Porque apple dejara de hacer ordenadores tal como los conocemos.

  3. Disney y Apple van de la mano en ese gadget cerrado, con contenidos protegidos. Les encanta la idea de control que proyecta el iPad.