Si estabas esperando el momento adecuado para armar un nuevo sitio web, y ya tienes en mente el dominio (digamos, la dirección) que querías para él, entonces quizás te interese saber que GoDaddy, una de las empresas para registrar dominios más grandes y conocidas, liberó un código especial para comprarlos por $0,99.

El código en cuestión es «BUY2010» y sirve para un solo dominio nuevo (no para renovaciones). Aunque no especifica, probablemente solo sirva para los más comunes y económicos (.com, .org, .net, .info, etc). Solo sigan los pasos habituales, y ya en la recta final, cuando les pregunte si tienen algún cupón especial, ingrésenlo.

Estas oportunidades son buenas para aprovechar, aunque aquí va un consejo de amiga: GoDaddy trata de venderte todo lo que pueda mientras registras tu dominio, así que a leer con cuidado y destildar todo lo que no quieran, no vaya a ser que se encuentren con una sorpresa al momento de pagar.

Vía: 140Geek

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

18 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Les agradecería me informaran por favor el número de Registro tributario de Godaddy para crearlos como proveedores en nuestra base de datos, somos cliente # 37955756. Cuando la empresa es creada y registrada ante la autoridad competente les es asiganda una identificación. Agradezco enormemente su colaboración al respecto

    1. אני בחרתי ב-Bluehost בגלל שתי סיבות – גישת SSH מצד אחד, ו-live chat. שני הדברים גם יחד הוכיחו עצמם כמאד יעילים.למרות זאת, כשהייתי צריך שרת חזק נאלצתי לעזוב אותם תמורת משהו «אמיתי» (או בעצם וירטואלי) של slicehost…

  2. Intenté de todas las formas (.com, .net, .org, etc.), y apesar de que copié tal cual el código, siempre lo tomó como inválido.

    «The promotional code you entered is invalid.»

  3. nunca pude pagar con tarjeta de crédito pero si con paypal(misma tarjeta no lo entiendo), lástima que en esta promo sólo se pueda pagar con crédito y cheques. me quedé sin comprar mi dominio….