descarga-del-dia

CloudPad es una libreta de anotaciones, un bloc de notas digital que te permite localizar, navegar y priorizar entre todos tus apuntes. Las notas son asociadas a etiquetas, que se presentan en forma de nube para visualizarlas todas y navegar a través de ellas.

Aunque su interfaz no está traducida al español, es muy sencilla y permite manejar tus anotaciones cómodamente. Escoges un título para el apunte, si quieres le asignas una prioridad (None, Low, Medium, High, Critical), escribes la anotación sobre el recuadro de texto, y en la parte inferior escoges las etiquetas (Tags) descriptivas. Existe un selector de etiquetas que permite añadir a la nota cualquiera de las etiquetas introducidas ya anteriormente.

CloudPad

No incluye ningún corrector ortográfico, pero sí es posible imprimir los apuntes. Entre las distintas visualizaciones puedes optar por navegar entre la nube de etiquetas, ver todas las anotaciones recogidas, ordenar las notas según la prioridad de cada una, o realizar una sencilla búsqueda.

Información básica

  • Licencia: GNU GPL v3
  • Plataforma: Windows (XP o Vista), requiere .NET V2.0
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Cloudpad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: