La alfombra simula el click wheel

La curiosidad del día obedece a una casa modelo de esas que usan para promocionar más casas en cierto fraccionamiento en Estados Unidos. En esta ocasión esta construcción va más allá de lo funcional y cuantos dormitorios pueda tener, se trata de un verdadero tributo al iPod, el gadget que hizo grande a Apple y que hoy día parece el hermano olvidado.

Esta casa está localizada en Corona, California y cuesta más de un millón de dólares. Lo que me hace recordar esta residencia es que realmente el iPod ha dejado de ser objeto del deseo de las personas, ya la mayoría más bien por inercia nos hacemos de un iPod, ahora el objetivo a conseguirse es claramente tener un iPhone.

Esta va para los verdaderos fanáticos de manzana, si tuvieran la oportunidad de decorar su hogar con algún gadget o creación de Apple, ¿cuál sería, y porqué? Yo sería de las teclas típicas de los teclados de Macintosh, y claro, el logotipo que tanto caracteriza a los de Cupertino.

Vía: iLounge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: