Sabemos que Alcatel es una empresa que apuesta a la gama baja y este nuevo dispositivo no es la exepción pero en este caso decidieron apuntar directamente al segmento de móviles con teclado completo orientados a la mensajería y redes sociales.

Se trata del Alcatel OT-808 GEM que cuenta con teclado QWERTY, pantalla interna de 2.4 pulgadas QVGA y pantalla externa de 1.1 pulgadas OLED con 128 x 36 pixels de resolución.

En cuanto al diseño del GEM me parece bastante similar al Nokia 7705 aunque hablan de un estilo mini netbook pero más allá de eso lo interesante es que cuenta con integración para redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, navegador Opera Mini, Bluetooth 2.0, radio FM, cámara de 2 mpx y conectividad doble banda GSM.

Como siempre, el precio variará según el mercado pero se espera que el Alcatel OT-808 aparezca en América del Sur, África, Asia, Australia, Europa y Estados Unidos.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: