Windows 7 SP1f

Windows 7 Service Pack 1 estaría más cerca de lo que pensamos, pues ya hay algunas capturas disponibles del proceso de instalación de una versión preliminar del mismo.

Aún es poco lo que se sabe sobre el SP1 o lo que incluirá, aunque el hecho de que ya esté disponible en distintos idiomas además del inglés me da la impresión de que lo tienen bastante cocinado. Aparentemente obtener esta actualización del sistema operativo no será muy diferente a como lo hacíamos en versiones anteriores, a través de las Actualizaciones de Windows.

Para quienes les interese, el número de build de este SP se encuentra entre 7600.20500 y 20700. Y entre las especulaciones sobre su contenido, además de mejoras a elementos que no funcionen del todo bien en Windows 7, se espera soporte para USB 3 y mejoras en las conexiones inalámbricas.

Personalmente, y aunque instalar un Service Pack siempre me resultó algo molesto, espero con ganas esta actualización. Windows 7 me viene resultando el mejor Windows hasta ahora, y me gustaría saber qué mejoras o novedades nos depara SP1 --asumiendo, claro, que sea algo más que simples arreglos a bugs. Y ahora sí: las capturas.

Vía: Windows 7 News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: