Creo que dibujar con el [MS Paint](http://en.wikipedia.org/wiki/Paint_(software)) fue una de las primeras cosas que hice cuando me regalaron mi primer ordenador a los 8 años. Durante ese tiempo no tenía internet y una de las pocas cosas que podía hacer era sentarme y jugar con el mouse y hacer diferentes formas en la aplicación de Microsoft. Con el tiempo la fui dejando y creo que actualmente es lo último que ejecutaría en Windows ya que no lo uso ni siquiera para redimensionar una imagen.
Pero parece que el tiempo pasa y la forma en la que vamos empezando a usar los ordenadores es la misma ya que un chico de 15 años que tiene un usuario en YouTube llamado [scorpiongold](http://www.youtube.com/user/scorpiongold) hizo esta genial ilustración en el MS Paint. El dibujo **mide 2.3×2.5 metros** y tiene unos detalles realmente sorprendentes.
El autor dice que **le tomó 4 años terminarla** y explica que no se ponía a trabajar en él todos los días y había algunas semanas en las que solamente pasaba un día delante del ordenador trabajando en él. El resultado es sorprendente.
Vía: [Mashable](http://mashable.com/2010/01/18/picture-ms-paint)
Pues yo hice uno de pequeño igual. Cuando los 486DX2 lo fundian y el win3.11 llevaba ese bonito Paint
OMG sombras degradados texturas :O alguien es un ocioso y deberia redefinir sus prioridades aun asi INCREIBLE !!!
El ke lo critike es porke no tiene ni puta idea, vosotros jugais a video juegos, os divertiis haciendo mil tonterias y porque el aga algo durante mucho tiempo ke ninguno tendria cojones ya es o rarito o esta loco…..el xabal es un crack! y a exo una cosa ke muxo de los ke lo critican no son capaces seguro! y es terminar algo y exarle las ganas ke el le a exao! El artista es un Crack
opino lo mismo
Genial por el chico, imaginacion y ganas con un buen resultado , creo que me voy a inspirar en el para el rediseño de mi web Saludos
¿¿¿Cuatro años para eso??? He llegado hasta el minuto del vídeo y lo único que se me ocurre es ¡¡¡vaya perdida de tiempo!!!
Original… de la leche, absurdo… lo máximo.
Tiene que haber de todo en la viña del señor :-)
Hay gente para todo hay hata quien tarda cuatro años en hacer un dibujo con Paint, pues olé yo ni de coña hubiera dibujado asi.
como hago degradados y edito opacidad en PAINT?
Je! excelente observación. El dibujo es impresionante, y Paint no da para eso…
Primero pense «es retardado» y cuando vi que tardo 4 años, me dije «definitivamente es retardado». Mala calidad de contenido gente!!!
Por el tamaño ya es digno de merito, al parecer no anda en una pandilla ni consumiendo drogas.
Tiene un cierto estilo, es muy facil decir que es feo o que no cambiado el estilo del dibujo que es muy infantil y lo que sea, ¿pero cuantos dedicarian tiempo a un dibujo-mural?
Lo que al menos yo no puedo perdonar es el uso de MSpaint, Yo lo obligaba a usar alguna alternativa gratuita por ejemplo Paint.net y si me pongo exigente The Gimp.
A ver si un dia nos sorprende usando alguna herramienta como las que mencione
xD, pues se ve que durante esos 4 años paso de la inosencia a quien sabe donde.. xD, la mayoria de los «detalles» no son de un chico normal.. bueno pienso yo..
el chaval solo dibujo lo que se ve en la tele ^^ asesinatos gente de color desnutrida etc asi que en vez de culpar a las drogas culpad a la caja tonta
Destacable mas no increible
estamos de acuerdo.
pff, que a mi me salen mejor y no las ando presumiendo….
Lo podria haver dejado en un simple 10×15 i aprovechar el resto del tiempo
Quizás tú podrías aprovechar también tu tiempo en aprender algo de ortografía.
y tu dejar de ser chismolera
:O Recuerdo también mi primer ordenador… pero yo ni si quiera podia usar MS PAINT! ¿Porque? Primero, el monitor era monocromático (verde) y luego, no tenía entrada para mouse… vamos ni siquiera podía jugar Solitario… :( Una Acer 286… Windows 2.0 (creo) pfff… Old Times…
mi primer computador fue un clon recuerdo que tenia un procesador intel 286 el sistema operativo era MS-DOS hay si es verdad que cual mouse o cual paint para mi el tan solo desplazarme a una aplicacion en la cual era algo como un fosil Microsoft Word y mi juego favorito de toda la vida prince of persia ufff era todo un reto
Y de los 15 a los 19 siguió dibujando como de 6????
Actualmente tiene 15, lo empezó hace 4, osea a los 11.
Bueno, de eso a las drogas, creo que es bueno.
Dejando la ilustración a un lado, que tiene este chico en la cabeza?
Creo que lo que vamos perdiendo con el tiempo: imaginación.
imaginacion=traumas ??