Twitter

Interesante noticia en relación a Twitter y los usuarios inactivos, robados o de simples oportunistas que, así como en su momento hacían los domainers, piensan que podrían llegar a hacer dinero vendiéndole el user a una empresa o persona.

La gente de The Next Web reveló que próximamente comenzarán a liberar los nombres no utilizados en el servicio. Esto significa que todos los usuarios que no hayan enviado un tweet durante los últimos 6 meses serán liberados por la empresa de microblogging.

Hace un tiempo Twitter tenía la opción de denunciar una cuenta, a través de un formulario, para que la liberaran. Pero esa opción la quitaron después de un tiempo y si bien no informaron por qué lo más seguro es que haya sido porque la cantidad de solicitudes que había eran imposibles de manejar.

Lamentablemente no se dijo cuándo empezarán a aceptar los pedidos de liberación, pero Twitter tiene la fama de hacer las cosas rápido. Probablemente no falte demasiado para que puedas pedir el usuario que siempre quisiste.

Vía: Denken Über

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Llegué tarde a Twitter… pero tuve la suerte de encontrar mi nick libre.

    En cualquier caso, gran noticia para toda esa gente que quiera reencontrarse con él mismo.

  2. Espero que sea pronto, yo mismo no me he creado mi twitter porque unos hijos de pt se pusieron mis nicks, y solo hicieron 1 jodido tweet!!

  3. Y que hay de la posición que esta tomando Twitter como medio de identificación digital? Entonces seria inseguro usar un @usuario para identificarte, yo tengo mi Twitter con 1 mes sin usarlo, aunque si leo los twits de mis amigos…

  4. No servirá para nada en contra de especuladores de nombres, pues es tan facil como conectar un RSS y listo, ya tienes Tweets diarios Sólo servirá para liberar los nombres de quienes crearon su cuenta y nunca la usaron