Twitter

Interesante noticia en relación a Twitter y los usuarios inactivos, robados o de simples oportunistas que, así como en su momento hacían los domainers, piensan que podrían llegar a hacer dinero vendiéndole el user a una empresa o persona.

La gente de The Next Web reveló que próximamente comenzarán a liberar los nombres no utilizados en el servicio. Esto significa que todos los usuarios que no hayan enviado un tweet durante los últimos 6 meses serán liberados por la empresa de microblogging.

Hace un tiempo Twitter tenía la opción de denunciar una cuenta, a través de un formulario, para que la liberaran. Pero esa opción la quitaron después de un tiempo y si bien no informaron por qué lo más seguro es que haya sido porque la cantidad de solicitudes que había eran imposibles de manejar.

Lamentablemente no se dijo cuándo empezarán a aceptar los pedidos de liberación, pero Twitter tiene la fama de hacer las cosas rápido. Probablemente no falte demasiado para que puedas pedir el usuario que siempre quisiste.

Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: