Twitter

Interesante noticia en relación a **Twitter** y los usuarios inactivos, robados o de simples oportunistas que, así como en su momento hacían los *domainers*, piensan que podrían llegar a hacer dinero vendiéndole el *user* a una empresa o persona.

La gente de [*The Next Web*](http://thenextweb.com/socialmedia/2010/01/19/twitter-username-goldrush/) reveló que próximamente comenzarán a **liberar los nombres no utilizados en el servicio**. Esto significa que todos los usuarios que no hayan enviado un *tweet* durante los últimos 6 meses serán liberados por la empresa de *microblogging*.

Hace un tiempo Twitter tenía la opción de denunciar una cuenta, a través de un formulario, para que la liberaran. Pero esa opción la quitaron después de un tiempo y si bien no informaron por qué lo más seguro es que haya sido porque la cantidad de solicitudes que había eran imposibles de manejar.

Lamentablemente no se dijo cuándo empezarán a aceptar los pedidos de liberación, pero Twitter tiene la fama de hacer las cosas rápido. Probablemente no falte demasiado para que puedas pedir el usuario que siempre quisiste.

Vía: [Denken Über](http://www.uberbin.net/archivos/web20/twitter-empezara-a-liberar-nombres-sin-usar.php)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.