Gizmologia CES 2010

La feria más importante del mundo en electrónica de consumo es el CES que se realiza todos los años los primeros días de enero, en Las Vegas. Este año Hipertextual cuenta con varios editores en el evento y estamos haciendo una importante cobertura en Gizmología, nuestro blog especializado en Gadgets.

Manu Contreras (en su bunker lleno de móviles y dispositivos) y Axel Marazzi (en vivo y directo desde Las Vegas) se encuentran reportando minuto a minuto las incidencias más significativas y las noticias de los nuevos productos y lanzamientos de la edición 2010 del CES.

Si quieres estar informado de las novedades de compañías como Dell, Asus, Apple, Microsoft, Samsung, LG, Olympus, HTC, Sony, HP y muchas otras, no dudes en visitar Gizmología y ponerte al día. En especial si estas por decidir comprar un televisor o algún otro producto electrónico, es mejor mirar que es lo que viene, y esperar unos días para que los nuevos productos canibalicen el precio de los viejos modelos y sea más interesante comprar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: