Tabla

Nick Bilton del New York Times ha resumido en una tabla comparativa los principales productos y servicios que prestan 4 de las grandes compañías tecnológicas de la actualidad, quién compite con quién y dónde.

Resulta muy interesante ver como estas compañías han comenzado a competir de forma feroz en las mismas áreas. Hace uno o dos años podíamos encontrar muchos "puntos vacíos" en está comparación, pero aunque nos pueda parecer que cada una de estas empresas es muy distinta a la otra, terminan viendo el futuro y sus relaciones con el mercado en los mismos términos. La única un poco rezagada (¿enfocada?) es Yahoo.

Vía: Engadget

Participa en la conversación

17 Comentarios

Deja tu comentario

  1. en resumen??… tomando en cuenta la edad de las compañias, el capital humano y tecnológico….Google va a la delantera… Google es el Microsoft de los 90’s.

  2. Si Google tiene un puntito sobre Mobile Hardware que se lo pongan a Microsoft tambien. Los sidekick aunque los fabrique Sharp o Motorola salen bajo marca de Danger/Microsoft así que o se lo ponen a los dos, o lo que seria más correcto se lo quitan a los dos.

  3. no creo q sea necesario para ser competitivo tener toooodo lo que se presenta en esa tabla, yo creo que lo que mas explica el bajon de yahoo es que justo los items de esa tabla que mas han crecido (moviles y conectividad) lo dejaron de lado

  4. Moraleja de la tabla: Yahoo ha pasado de tener de todo a no tener nada realmente competitivo, Microsoft sigue teniendo productos para todo…y Google, para ser mas grande de lo que es, tiene que comprar spotify y steam xD

  5. Si apple hubiera sido la que hubiera tenido más campos el titular hubiera sido del tipo: «Tabla comparativa de productos y servicios de Google, Microsoft, Apple y Yahoo. Apple arrasa».

    Y luego, todo el desarrollo de la noticia, vendría a decir que apple está progresando imparablemente estos años, estando cada vez más y más presente en nuestras vidas, hasta que un día se convertirá en el poder supremo y Steve Jobs dominará nuestras vidas. :P

    1. Es iWork, algo más sencillo de utilizar que Microsoft Office pero, a mi parecer, menos potente:

      Word = Pages Excel = Numbers Powerpoint = Keynote.

  6. En la tabla original aparecen más campos. Y resulta curioso que no consideren al iPod Touch como «Gaming device» o que no aparezca «Desktop hardware».

    Y dicho sea de paso, a ChromeOS lo veo más como un «Mobile OS» que como un «Desktop OS». Después de todo está diseñado pensando exclusivamente en los netbooks.

    1. La tabla es imprecisa, si le están poniendo a google «Mobile hardware», por dafault también tiene MUSIC HARDWARE (O acaso su telefono no reproduce musica de forma adecuada?)

      Y apple no tiene marcado «Gaming Hardware», cuando el ipod touch y el iphone son para algunos, las mejores palataformas móbiles de videojuegos que hay

  7. pense exactamente lo q dices en el comentario final: esa tabla esta hecha solo para «darle palo» a yahoo! jejeje