Sony Vaio Z

Tuve la posibilidad de tener una Sony Vaio Z en la mano hace aproximadamente unos 2 meses y la realidad es que me quedé completamente enamorado. El tamaño del ordenador es perfecto para aquellos que quieran viajar y tener un ordenador potente delante suyo y el diseño y los materiales de fabricación la hacen liviana al máximo y de una belleza destacable.

Ahora la empresa actualizó su gama de ultraportátiles sin comprometer el peso y la performance. Hay dos nuevos modelos: la Vaio VPC-Z11Z9E y la Vaio VPC-Z11X9E.

La primera tiene un procesador Intel Core i7 de 2.66Ghz, una placa de video NVIDIA GeForce GT330M con 1GB de VRAM y 256GB de almacenamiento a través de un disco SSD. Su pantalla es de 13.1 pulgadas con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y de 3GB a 6GB de RAM.

Por otra parte, la Vaio VPC-Z11X9E, tiene un procesador Intel Core i7 de 2.4GHz, la misma placa de video y 128GB de almacenamiento a través de un SSD. Mientras que la pantalla, también de 13.1 pulgadas, tiene una resolución de 1600x900 píxeles con la misma capacidad de memoria RAM.

Más allá de las interesantes características de hardware que tienen, poseen solamente 32.7mm de ancho y pesan 1.43kg con la batería incluida. ¿Cuándo? En marzo. ¿Cuánto? Lamentablemente no se sabe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: