Hace hasta algunos segundos, antes de entrar a Microsiervos, uno de mis sueños era subirme al jetpack pero ahora lo único que quiero en el mundo es poder tener un Puffin para mi solito.

Lamentablemente todavía no es más que un concepto pero en la teoría con una carga podría transportarse hasta 80km a una velocidad crucero de 225km/h y una velocidad máxima de 640km/h. ¡Imaginen lo que sería estar dentro de esta cosa a esa velocidad!

Este sistema se trata de un vehículo unipersonal de despegue vertical y que obtiene la energía para volar a través de propulsión eléctrica. Lo interesante es que posee muchas mejoras ante el otro aparato que te convertirá en pájaro: no contamina el medio ambiente, no hace ruido y tiene un sistema más eficiente.

Le pusieron este curioso nombre, que me hace recordar a los bichitos de Pokemon, porque es un ave que habita en el ártico y son parecidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: