PowerPOST

Probablemente todos los lectores de ALT1040, quienes viven rodeado de gadgets y diferentes dispositivos odien con toda su alma, así como lo hago yo, a los cables. Los considero algo así como el anticristo y justamente por ese motivo el PowerPOST me pareció una tan buena idea.

El PowerPOST es un concepto creado por Choi Won Seok y Kim Do Yeop que sacó el primer lugar en su correspondiente categoría en el red dot design award que, como su nombre lo indica, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el diseño. Además el jurado también evalúa la innovación y la funcionalidad de las diferentes presentaciones.

La innovación del PowerPOST está a la vista. Como pueden ver se trata de una mesa donde, una de las patas, está llena de conectores. La funcionalidad sería realmente importante para todos los que tengamos decenas de cables para conectar y, finalmente, si a estas dos características le sumamos el simple y minimalista diseño, obviamente, nos toparemos con el ganador. Esperemos que empiecen a fabricarlo lo antes posible.

Vía: Microsiervos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: