Popcorn Hour A-200

Para los que gustamos de descargar series al mismo ritmo de transmisión original en Estados Unidos y no tener que esperar a las versiones dobladas o en formato físico que llegan muchos meses después, el Popcorn Hour A-200 parece ser una excelente opción.

Popcorn Hour ha hecho por años estos aparatos por algunos años, consisten en pequeñas cajas a las que puedes conectar discos duros (donde almacenas los archivos) y que tienen diferentes salidas de audio/video para verlo en la TV usando un control remoto y menús en pantalla. El A-200 tiene la gran ventaja que soporta practicamente cualquier formato de audio y video, incluyendo MKV, HD y Dolby.

Además funciona como un NAS, es decir, sus contenidos están compartidos con todos los ordenadores conectados a la red local. Cuesta $179 dólares o $199 dólares con el adaptador Wi-Fi. Una gran alternativa al limitadísimo Apple TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: