lavie-light-n450-600x450

NEC no se queda al último en el tren de las netbooks y nos trae una agradecida actualización a su línea LaVie, transformándola en una solución muy decente para nosotros los usuarios que nos encanta ir de un lado a otro y necesitamos algo más que un Smartphone.

Los modelos son la NEC LaVie BL530 y la WH6B que ambos comparten una pantalla de 10" con una resolución de 1366 x 768 pixeles, 2 Gb de RAM, procesador Intel Atom N450 Pinetrail, 320 Gb de almacenamiento y una batería de 6 celdas que promete 7.5 horas de vida útil cuando no está dependiendo de la energía eléctrica.

Cada día que leo de las compañias sacando más y más netbooks, me da gusto ver que que los 2 Gb de RAM y cantidades superiores a los 250 Gb de almacenamiento, se están convirtiendo en una norma, haciendo más feliz a todos nosotros el público. Lastimosamente no hacen envíos fuera de Japón, pero si vas allá prepárate a desembolsar ¥ 70.000 o si te sientes más cómodo $768.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: