myspace music

Los usuarios de Imeem estallaron de ira el mes pasado, cuando la compañía fue adquirida por MySpace y desaparecieron las listas de reproducción, entre otras características. Por ese entonces, la red social prometió una solución y **finalmente es posible importar las playlists.

Según el correo electrónico que envió la compañía, será necesario iniciar sesión en MySpace Music y completar el formulario de importación para que los datos se transfieran automáticamente al nuevo servicio. Al momento de escribir este artículo, la página se encontraba temporalmente desactivada, pero al menos ya se termina la incertidumbre.

Lo que no queda claro es qué ocurrirá con las canciones que no contaban con los derechos correspondientes**, ya que el nuevo servicio se basa íntegramente en música legal. Este fue uno de los factores que ocasionó un cambio tan abrupto, porque los acuerdos de licencia diferían entre ambas empresas. Si algún lector tiene oportunidad de probar la herramienta de transición, lo invitamos a contar su experiencia en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: