Motorola Droid Devour

El nuevo Motorola Droid Devour (Calgary) parece que sigue apareciendo, esta vez en un nuevo color: plateado. Lo curioso es que apareció una vez en color negro y de ahí Motorola no pasa, solo hace falta ver los últimos lanzamientos en plataforma Android para ver que con una versión les vale, nada de ediciones especiales con diferentes colores, hasta ahora.

BGR confirma las características que se filtraron, pantalla táctik de 3 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles, el evidente teclado QWERTY, WiFi, GPS, slot para tarjetas microSD… La verdad es que el diseño no es nada de mi agrado, además, las características son bastante normales para lo que estamos acostumbrados. Se sabe que será un terminal para la operadora Verizon, pero esperemos que pase como con el Motorola Milestone, que se lance en más países.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario