Finalmente, la información que Celularis les adelantó en exclusiva se acaba de confirmar: el Motorola BACKFLIP llegará a Argentina con Personal.

Según revelaron en un comunicado oficial Motorola BACKFLIP Personal con MOTOBLUR estará en Argentina el primer trimestre del 2010. Entonces, mientras el Motorola Dext de Claro todavía no vio la luz por más que lo anunciaron hace bastante ya, Personal ya anuncia que lanzará su primer celular con MOTOBLUR.

También, afirman que al mismo tiempo, el Motorola Backflip "estará disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia", así que estaremos atentos a los distintos países donde llegue.

En la gacetilla, el Director de Marketing de Personal, Guillermo Rivaben, aseguró: "El principal atributo diferencial de la estrategia de Personal durante el 2009 fue el foco en el desarrollo de los servicios de valor agregado y la penetración de smartphones. Con más del 35% del total de la facturación correspondiente a datos y más de un 60% de market share de teléfonos inteligentes, Personal se ha convertido en el referente móvil de música digital y de las redes sociales. Durante 2010 y luego del exitoso lanzamiento del MILESTONE superando todas las expectativas del mercado".

Ya les habíamos mostrado las especificaciones completas del Backflip y hasta un video en vivo con este nuevo Motorola Android pero me resultó interesante los distintos modos que permite su sistema de teclado QWERTY reversible: "El modo plegable inverso sobre la mesa permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso puede convertir el BACKFLIP en un reloj despertador".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: