La primer sorpresa de LG que nos llega desde CES 2010 es el LG GW990 que en realidad resulta más un MID que un teléfono y que es el primero de la compañía basado en la plataforma Moorestown de Intel.

Esta tablet ni si quiera es un prototipo que se encuentre funcionando pero podemos ver varias imágenes y sus especificaciones que resultan bastante impresionantes.

El LG GW990 cuenta con una pantalla táctil panorámica de 4.8 pulgadas widescreen (muy del estilo del LG BL40 así que parece que LG está enamorado de ese tipo de pantallas), interfaz de usuario multi-ventana, multitasking (de hecho el lema del dispositivo es «Best Choice for Mobile Multi-Tasker»), Wi-Fi, A-GPS, HSPA, brújula digital, juegos 3D, cámara de 5 mpx, video HD, batería de 1850mAh y posiblemente incluya la posibilidad de hacer llamadas VoIP.

Vía Engadget

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Y como cuando el iPhone, Apple y sus rumores sacan de sus casillas a todas las compañias de comunicacion movil, solo que ahora los rumores van muy abiertos y los demas han podido «adelantarse» lo suficiente… lastima que Apple nos tenga tan acostumbrados s romper esquemas, seguro las tablets de las demas compañias seran solo eso, tablets, mientras el islate de Apple seguro sera impresionante… Mas vale ver…

    Y ya espero a Nokia diciendo que las tablets no son funcionales y blablabla mientras los demas le comen cuota y esperan a que salga algo como un N9mil… Aaaa rumores, rumores…