iPad Kindle

Después de la presentación del iPad mucho se ha hablado ya de la industria de los lectores electrónicos y cómo este dispositivo, si bien fue creado con otra intención, podría sacarle una gran parte de mercado, sobre todo al más importante de la industria: el Kindle.

Ahora Jeff Bezos, CEO de Amazon, dio algunos datos del último cuarto del año relacionados a su dispositivo estrella y empresa en general. Bezos explicó que si contamos las ventas de ambas versiones se venden 6 libros electrónicos para el Kindle cada 10 físicos a través de su tienda digital y aclara que esto cuenta solamente para los libros pagos.

También se jactó de los 410 mil libros que ya posee Amazon y reveló que su empresa tuvo un último cuarto envidiable: US$9.50 mil millones, lo que representa un crecimiento del 42% en relación al 2008.

Las palabras de Bezos claramente son un anuncio para demostrar su fortaleza en contra del nuevo tablet de Apple que, aunque son dispositivos completamente diferentes y creados para diferentes fines, se están comparando mucho en la red.

Yo particularmente hoy si tuviera US$500 en el bolsillo me compraría un iPad. Pero es más bien por curiosidad que por otra cosa.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. el dispositivo tipo tablet de Apple esperado desde hacía mucho tiempo que finalmente vio la luz el pasado día 27 de este mes y al cual le está dando tortas media Internet a diestra y siniestra En esta ocasión los de la manzana han presentado un dispositivo que principalmente debido a sus carencias no gusta a muchos

  2. Después de la presentación del iPad mucho se ha hablado ya de la industria de los lectores electrónicos y cómo este dispositivo, si bien fue creado con otra intención, podría sacarle una gran parte de mercado, sobre todo al más importante de la industria: el Kindle. Ahora Jeff Bezos, CEO de Amazon,

  3. todo mundo sabe que para leer una pantalla OLED es fatal por las consecuencias a largo plazo y si sabes eso, entoces deja de leer blogs desde tu computadora y consigue un kindle para hacer eso desde ahi. seria mas seguro, pero la verdad es que llevas mas tiempo leyendo cosas archivos haciendo tareas trabajos (inserta cualquier tarea que realices enfrente de tu ordenador) como para que te empieces a quejar que una pantalla de OLED hace daño y no vas a leer libros ahi.

    suerte.

  4. Las pantallas OLED son el peor invento para la lectura prolongada. Donde esté un ebook que se quite incluso el papel. Un saludo.

  5. pues para leer libros o no, yo simplemente creo que esta cosa se va vender mas que todos los kindles que lleva amazon, y vendera mas libros aunque no sea optimo para la lectura.

    simplemente creo que el ipad seguira la curva evolutiva del iphone, que este empezo siendo, nada solo un celular con una magnifica pantalla tactil y 4 aplicaciones. jailbreak y puf ahora es un aparato igual que como empezo pero con mas utilidad que cualquier otro mobil.

    yo solo digo, esperen a que amanezca para poder ver el sol.

  6. Pues hombre, yo, si me quiero comprar un lector de libros PDF no me compro por 500 leuros una pantalla retroiluminada…

    Que los oftalmólogos del mundo se tienen que estar tocando las partes erógenas de todo el cuerpo. xDDD