iPad Kindle

Después de la presentación del iPad mucho se ha hablado ya de la industria de los lectores electrónicos y cómo este dispositivo, si bien fue creado con otra intención, podría sacarle una gran parte de mercado, sobre todo al más importante de la industria: el Kindle.

Ahora Jeff Bezos, CEO de Amazon, dio algunos datos del último cuarto del año relacionados a su dispositivo estrella y empresa en general. Bezos explicó que si contamos las ventas de ambas versiones se venden 6 libros electrónicos para el Kindle cada 10 físicos a través de su tienda digital y aclara que esto cuenta solamente para los libros pagos.

También se jactó de los 410 mil libros que ya posee Amazon y reveló que su empresa tuvo un último cuarto envidiable: US$9.50 mil millones, lo que representa un crecimiento del 42% en relación al 2008.

Las palabras de Bezos claramente son un anuncio para demostrar su fortaleza en contra del nuevo tablet de Apple que, aunque son dispositivos completamente diferentes y creados para diferentes fines, se están comparando mucho en la red.

Yo particularmente hoy si tuviera US$500 en el bolsillo me compraría un iPad. Pero es más bien por curiosidad que por otra cosa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: