Pese a que el CES se ha terminado aun seguimos mostrando cosas que van apareciendo, como en este caso un terminal de un desconocido, el Inbrics M1, un terminal que es bastante interesante, con Android.
Este Inbrics M1 llega con unas características que no tiene nada que envidiar a nuevos móviles como el Motorola Milestone o el Nexus One. Primero por tener un teclado QWERTY deslizante que parece ser bastante decente, con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, algo que por ahora es una gran novedad, 16GB de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth, una cámara de 3 megapíxeles más una frontal para videoconferencias, pero lo mejor es que llega con un procesador de 800MHz de Samsung, lo que le posiciona en una gama alta de terminales Android.
Este procesador no solo hace que las aplicaciones vayan bien, también mejora la multitarea y que demonios, que puede sacar vídeo en 720p. En el CES se ha mostrado con Android 1.5 pero para su lanzamiento en marzo se espera que llegue con Android 2.0 y con una interfaz personalizada.
Salida HDMI para conectarlo a una televisión y la posibilidad de hacer streaming de vídeo o cualquier tipo de archivo desde otros ordenadores gracias al DLNA, más características que lo hacen un terminal que tener en cuenta.
Inbrics es una marca coreana desconocida para todo el mundo, por ahora, quizá parte de la culpa de que no sean muy conocidas es que crean este tipo de terminales para operadoras y que ellas le pongan la marca, pero el echo de que lleve Android le ha dado sus 5 minutos de fama, también sus características que hay que reconocerlo, es más interesante que muchos terminales actuales.
Vía: Engadget