IE6 RIP

El Internet Explorer 6 es un software viejísimo que muchas personas en todo el mundo todavía utilizan. Muchas empresas todavía desarrollan su software web para este navegador y la realidad es que debería haber desaparecido hace tiempo porque ya se volvió completamente inefectivo y no sigue los estándares que se utilizan en la actualidad.

Ahora la gente de Google se une a las empresas que le dejarán de dar soporte y anunció que desde el 1 de marzo de este mismo año Google Docs y Google Sites no funcionará más bajo este software. De hecho Docs y Sites simplemente serán los primeros pero poco a poco todos los servicios del navegador lo harán.

Desde la empresa explicaron que están simplemente siguiendo lo que muchas otras compañías ya realizaron anteriormente.

Sin duda esta medida debería ser tomada por todas las grandes empresas que lideran la red. El Internet Explorer 6 es un navegador inseguro, que no soporta los estándares actuales y que se puede actualizar con algunos clicks. Si todos se unen (Facebook, Google, Yahoo!, Twitter, etc, etc) muchísimas personas de todo el mundo dejarán de utilizarlo de un día para otro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: