descarga-del-dia

Si te has preguntado, después de una larga fiesta, mandar las fotografías a los amigos y por su peso debes cambiar el tamaño a todas. Si quieres subir y publicar tus imágenes en internet, pero primero quieres asegurarte que no puedan copiarte y coger tus fotografías. Si quieres convertir un montón de imágenes de un formato a otro más óptimo o compatible. Free Image Manipulator es una aplicación que cubrirá tus expectativas.

Con Free Image Manipulator puedes cambiar el tamaño de las fotografías, todas al mismo tiempo, mediante el procesamiento por lotes. Tú estableces el tamaño máximo que puedan tener las imágenes, y todas son escaladas automáticamente, conservando su proporción. Sobre las imágenes puedes añadir cualquier texto, y escoger el tipo de letra, su tamaño, el color del fondo y el primer plano, la posición, el espaciado y la opacidad. La herramienta también es capaz de cargar, guardar los formatos de imágenes JPG, JPEG, PNG, GIF, y convertir las imágenes de un formato a otro.

Free Image Manipulator

La aplicación es multilenguaje, traducida al inglés, el polaco y el ruso, pero no al español. También es gratuita (freeware) y se distribuye bajo licencia GNU General Public License (open source). Su código fuente también está disponible para su descarga, consulta i posible mejora.

##Información básica##

– Licencia: *GPL GNU*
– Plataforma: Windows, Linux
– Precio: *gratis*
– Enlace descarga: [Free Image Manipulator](http://fim.sourceforge.net/download_en.html)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario