greader-feeds

A día de hoy los feeds RSS están por todas partes, miles y miles de webs y blogs distribuyen su contenido vía este método y otros muchos miles de usuarios los utilizan para mantenerse informados sobre cualquier novedad que se produce en el blog X o la web Y. Esta es la tónica general, pero aún existen bastantes webs que no poseen de feed al que suscribirse.

Para esos casos existen diversas herramientas en la WWW que básicamente lo que hacen es seguir constantemente la actividad del sitio web que les indiquemos para crear un feed RSS del mismo al que poder suscribirnos. Pues bien, ahora Google Reader se acaba de subir también a este carro.

Vía un post en el blog oficial de Google Reader nos informan que desde ahora podremos leer cualquier publicación desde Greader, cuente esta con feed o no. Tan sólo tendremos que añadir la URL de la página web en “Agregar suscripción” y listo, el resto lo hace Google.

Estupenda noticia ya que es un problema típico toparse con una web muy interesante a la que nos gustaría seguirle la pista pero que al no contar con feed nos lo pone complicado. Con esta nueva opción añadida a Google Reader se terminó el problema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: