hipertextual-logo

En ALT1040, además de ser unos geeks, nos encanta viajar y sabemos que a muchos de nuestros lectores también. Esta semana Hipertextual y General Motors estamos regalando 6 GPS, a través de un concurso abierto a todos aquellos que se encuentren en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador o Venezuela.

Cómo puedes ganártelo

Debes pensar cuál sería la mejor ruta para un viaje por tu país y qué hace la ruta tan especial. Un recorrido vibrante o tranquilo, lejos o cerca, pero que para tí supondría una experiencia única. Luego, para poder concursar debes seguir estos pasos:

  1. Registrarte en On The Road Again
  2. Subir esa ruta de acuerdo a la plataforma
  3. Poner tags que describan el viaje y entre esos tags poner alt1040
  4. Luego y muy importante, vuelve este post y pon en los comentarios tu enlace a la ruta, así podemos revisarla y votarla

Tienes hasta el 12 de marzo para concursar.

Tres maravillosos GPS van a ir a las personas que más rutas hayan creado, y otros tres van a ser entregados a quienes hayan propuesto las rutas más interesantes y originales que votemos los editores de ALT1040. El 26 de marzo se anunciará el ganador aquí mismo.

Condiciones del concurso:

  • El ganador tiene que estar en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador o Venezuela. No haremos envíos fuera del país.
  • El concurso es válido para mayores de 18 años.
  • No podrán participar los organizadores sus familiares directos o colaboradores de General Motors o Hipertextual.
  • Nosotros nos encargamos de los costos de envío, tú sólo tendrás que participar.
  • No permitimos que una persona participe más de una vez, no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase identificación oficial).

¡Suerte a todos!

Actualización: ¡Tenemos ganadores! Ellos son:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: