Nexus One

Mucho se ha hablado del Nexus One. Que tal vez es el teléfono definitivo para usar Android, que Google no debería compatir contra otras marcas que usan el sistema operativo que ellos mismos crearon, que Android le falta mucho camino para ser un sistema operativo móvil maduro.

El hecho es que el teléfono empieza a venderse en algunos países y seguramente en unos meses estará disponible en una gran cantidad de países para ser comprado con un operador o libre directamente desde Google. En base a eso, nuestra pregunta de hoy:

{democracy:70}

Participa en la conversación

35 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Espero que esta competencia directa de Google contra el iPhone de Apple haga que bajen los precios de estos modelos de última generación, de modo que seamos los consumidores los que salgamos beneficiados. En mi opinión Apple seguirá manteniendo el prestigio de poseer productos de alta calidad y tecnología avanzada, pero creo que Google se llevara el gato al agua en cuanto a ventas al usuario medio, aunque para conseguirlo primero deberá bajar considerablemente el precio.

  2. Me parece un excelente equipo y de lo mas completo. Y en alguna parte leí que se puede ampliar la memoria a 36 gigas, esta parte es una de las que mas me llaman la atención. Confío en que sera tan buen equipo, como lo es el nombre que lo representa «GOOGLE), me imagino el soporte de servicio que vamos a tener en esta pagina. Facil es pensar y preveer que la penetracion en los mercados sera avasallante. Personalmente estoy aburrido con las marcas, especialmente con Nokia que presta un pesimo servicio en garantias y postventas, haciendo oidos sordos a cualquier reclamo.

  3. Si lo compraria lastima q no este para Peru pero…. gracias a EBAY creo q lo tendre :P valdra la pena?? yo creo q si no creo q Google se lance con un telefono asi nomas, sino q lanza uno de calidad y a la altura de cualquier competidor.

  4. NO TIENE TECLADO QWERTY!!! De momento, a mi gusto, prefiero el motorola droid que si lo tiene aunque sea un poco peor respecto a sus caracteristicas.

  5. Yo lo compraré con mi operador celular, motivo? internet ilimitado y precio subsidiado, además aquí en México sale más barato estar en un plan que en prepago para alguien que usa su teléfono con frecuencia

    1. Y como es que has hecho para comprarlo en México??.. en telcel supongo noo???.. yo tambien quiero el mio, y estoy demasiado dispuesto a pagar cualkier cantidad… solo por que es de Google… asi de sencillo y nada mas por eso!!! bueno mientras no pase de las 6 mil si supera eso.. pues lo tendria k pensar!!!

  6. Pues por lo que vi en el stream del lanzamiento, desbloqueado sale en USD 530 y la compra es por Google Checkout, solo que por ahora esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong y Singapur.

  7. tal ves si.. pero no con telcel ni otra compañia.. ayer estaba mirando en ML y los telefonos estaban en 11 mil pesos.. :s mas o menos cuanto cuestan? y como se podra comprar por google?

  8. Sinceramente no vi nada en el stream de introducción que me haya movido el piso. No le quito credito a Google por el telefono y los felicito por crear… El que crea sea bueno o malo es mejor que el que no crea… Pienso que como todo producto nuevo en este negocio va a tardar un poco en madurar. Lo que si me parece claro es que Google se preocupo mas en hacer un producto para competir con el iPhone a crear un producto como ellos quieren.

  9. Todavia no me convencen sus caracteristicas y la verdad estoy contento con mi Iphone 3GS… Por cierto hace un rato viendo el feed de APOD vi esta foto bastante interesante de una Roll Cloud en Uruguay bastante inusual, les paso el link http://bit.ly/8EaTRB @mauriciod

  10. Lo compraría de no ser porque acabo de comprarme un telefono :S ademas no creo que gastaría tanto en un telefono.

  11. Si me gustaría, pero, primero: no esta disponible en México,segundo: no me termina de convencer de todo el móvil… Pero me agrada el concepto.