Chrome

Se tardó pero finalmente llegó el día en el que los desarrolladores de Chrome para Mac presentaron lo que estamos esperando hace tanto tiempo: extensiones para Mac OS X.

Lamentablemente no está funcionando para la versión beta que se puede descargar desde la web oficial sino a través de la versión del dev channel que es algo diferente. Sea como sea, si actualmente a estás utilizando la versión beta tranquilamente puedes usar esta también. Hay muy pocas diferencias y quizás lo malo es que se actualiza mucho más seguido.

El mes pasado el equipo de Chrome lanzó los addons para Windows y Linux al mercado. Sea como sea, parece que ahora se empiezan a emparejar un poco las cosas para usuarios de Apple (hasta ahora solamente se podían utilizar a través de las builds de Chromium, la versión open source en la que está basado el navegador de Google).

Finalmente también se agregó la opción Pin Tab que, como su nombre lo indica, sirve para mantener siempre una ventana guardada en la lista de ventanas más recientes que muestran cuando se abre una nueva pestaña.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: