boxee-logo

Mucho se está hablando desde hace un tiempo de Boxee, software multiplataforma que nos permite desde organizar nuestra librería de música o películas hasta ver vídeos en Internet de diversas fuentes o añadir información complementaria a películas y discos.

Pues bien, desde última hora de ayer la primera beta de Boxee (que algunos privilegiados llevan probando desde principios de diciembre del año pasado) ha sido liberada de forma pública para Ubuntu, Windows y Mac OS X (curiosamente la versión para Apple TV aún no está disponible). Esta beta viene con nuevos contenidos y también le han pegado un importante lavado de cara en cuanto a diseño, en este post del blog oficial de Boxee están todas las novedades de forma más detallada.

Pero hay más y también se han revelado las especificaciones de la Boxee Box, reproductor para la televisión el cual funciona con Boxee y está desarrollado por D-Link. Costará unos 200 dólares los cuales la verdad que merecerá la pena pagar por todo lo que trae en su interior y que podéis ver de forma detalla en este otro post oficial.

Tras ojear de forma rápida el nuevo software de Boxee y la Boxee Box algo que ya estaba claro se reafirma: tanto Boxee como su reproductor van a ser dos de los grandes protagonistas de este año 2010.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: