Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Te9cnicamente, isso je1 foi previsto. c9 para isso que serve o tag GUID ou seja le1 qual for o nome cetroro. O grande problema e9 que a especificae7e3o RSS/Atom ne3o e9 respeitada por todos, vide feeds do UOL, que nem a data de publicae7e3o do post tem.A identificae7e3o de um post lido poderia ser feita por esta tag.

  2. Oi Luciano,O bom dessas balgogens coletiva e9 justamente conhecer outros blogs e pessoas. Adorei o seu blog!Quanto a Amy, ne3o tenho muito a acrescentar. Mais um talento que se perde. Mas fica seu pequeno (grande) legado para a posteridade. Je1 vi que temos coisas em comum: livros!!! Passarei sempre por aqui.Abrae7o

  3. El problema de «El País» y «La Sexta» (Prisa) es que han pasado de ser un foco progresista a ser un medio ideologicamente y temáticamente encasillado (ya desde los 90), sumiso a sus necesidades económicas.

    La edad de oro de esta gente, herederos de Polanco, fue el advenimiento de la democracia. En esta nueva democracia ellos no pueden sacar tajada ni cortar el bacalao.

    Lo que pasa es que NO ENTIENDEN. ¿No fue El País que perdió la mayoría de su cuota digital al hacerse de pago? Si, y tuvo que retractarse y pasarse al modelo económico de anuncios.

    1. (en relación a Incertidumbres de la ‘web’ 2.0)

      Un artículo, de un catedrático en la web de un periódico (que pertenece a un medio en decadencia), que augura que se repetirá la Burbuja Punto Com en la Web 2.0.

      El artículo dice cosas interesantes, pero veo difícil que se repita, ya que la inversión actual es menor. Las 2.0, en su mayoría, no tienen que crear contenidos, sino proveer infraestructura. En todo caso, teniendo en cuenta lo dicho, no creo que gigantes como los actuales caigan si se da otra de esas crisis.

      Así, con todo, no pierde el tiempo al comparar Google con los dinosaurios de internet en las nuevas alianzas. O hacer un símil rocambolesco «Es Netscape frente a Google» para contraponer los dos modelos de web. O decir «Aplicación asesina» en vez de el término que todos emplearíamos (Killer App) si se diera el caso, o emplear la palabra «intermediarios» en referencia al P2P.

      Lo que está claro es que durante una crisis se invierte menos en publicidad, y eso suele ser cíclico y pasajero. Lo extraño es que lo enlaza argumentalmente con la regla 1-9-90 como si el porcentaje de usuarios activos tuviera un valor económico capital. Lo importante es que exista el resto de espectadores!

      A mi lo que me hace gracia es que el periódico para el que escribe esto esté en caída libre. Quizás tengan esa necesidad de legitimarse como luminarias y portadores de «calidad» vs «lowcost» (sic).

    1. Hola Marihal,Gracias por tus felicitaciones! Tarde, pero serugo ^_^Y mil gracias por tu comentario. Ya a mi edad hay que ser honestos con nosotros mismos, de lo contrario los af1os nos han pasado en balde.Me honra que me leas, yo siempre te leo a ti. Un abrazo!!