Evento Apple 27 de enero 2010

Soñar es gratis, pero cuando compruebas que esos sueños se van haciendo realidad, el sentimiento es muy muy agradable. Eso es lo que está sucediendo ahora mismo con millares, ¡qué digo!, millones de maqueros que ven a través de la red, y más concretamente la «microblogosfera» como algunos personajes conocidos en el mundo **Mac** mencionan que **Apple** está enviando invitaciones para un evento que tendrá lugar el día 27 de enero.

Este es un *tweet* reciente de [**Ars Technica**](http://twitter.com/arstechnica/status/7910468350): *»We just got an invite from Apple for a January 27th event! Post coming soon!»* Traducido rápidamente: que tienen invitaciones para un evento el día 27 de enero por parte de **Apple**. Por cierto, que el evento lleva por lema: [*»Come See Our Latest Creation»*](http://digitaldaily.allthingsd.com/20100118/apple-announces-jan-27-special-event/) (ven a ver nuestra última creación), ningún otro lema difuso como este había sido más esclarecedor.

27 de enero, ¿sabéis qué pasará ese día? Que se presentará el **iSlate**, o el **Mac Tablet**, o como se llame, lo qué sí sabemos seguro es que **Apple** está a tan sólo unos días de revolucionar un par o tres de sectores del mercado de consumo. Os estaremos informando puntualmente desde aquí a medida que se conozcan más datos al respecto.

*Actualización*: **Hipertextual** ya está haciendo preparativos para seguir este evento del 27 de enero en vivo tal como lo ha hecho en otras ocasiones. De modo que si el día 27 de enero quieres enterarte de todo lo que pase en el **Yerba Buena Center de San Francisco** a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico) tan sólo tendrás que entrar en **AppleWeblog**.

Participa en la conversación

28 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Pingback: Mac Store MX
  2. Tengo algunas, será solo del iSlate? no habrá nada de actualización de Macbook Pro?

    Cuando anuncian un producto nuevo se pone a la venta ese mismo dia?

  3. Mi pregunta es ¿que utilidad va a tener un iphone «con esteroides»? (Si es que son verdad estos rumores).
    Creo que no es mala idea plantar cara a los netbook con una especie de tablet, pero creo que tiene que ser completamente funcional, me explico: con procesador de textos, web con flash, tener un finder,… Si las cosas van por ahi y ajustan el precio, no lo veré un mal producto. Ahora si quieren sacar algo que esté «medio capado» y a un precio de oro, creo que la cagarán a base de bien.
    Buen, pues palomitas y hasta el miércoles :P

  4. Dios!!! Al final será verdad lo del maldito iSlate!!!!
    Voy a prepararme para el espectaculo…

    PALOMITAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

  5. FRIVOLIDAD ON

    Me estoy haciendo pis!

    FRIVOLIDAD OFF

    Ahora en serio. Solo espero que lo «nuevo» sea algo que tenga UTILIDAD.