Beamer iPhone, funda con led incorporado

**AppleInsider** dice tener información de que [**Apple** ha adquirido una cantidad muy grande de **flashes LED**](http://www.appleinsider.com/articles/10/01/08/source_apple_shopping_for_led_camera_flash_components.html) para cámaras. Aunque no podemos afirmar nada, puede ser perfectamente que este tipo de flash sea incluido en nuevas versiones del **iPhone** o de los otros dispositivos de Apple que llevan cámara, o quizá en un posible futuro **iPod Touch**.

Por otro lado, hay rumores de que Apple podría mejorar su cámara incorporando sensores CMOS de 5 megapíxeles fabricados por Omnivision Technologies a los nuevos iPhones. Actualmente, aunque hacen fotos más o menos buenas, no es especialmente apta para fotografías en **lugares oscuros**. Con los nuevos **flash** podríamos tener mejores imágenes y capturas de vídeo en situaciones de baja luz, mejorando de esta forma las fotos de nuestros terminales.

Los **flashes LED** implican un consumo eficiente y aportan una luz adicional que podríamos utilizar no sólo en nuestras **cámaras**, sino en situaciones donde se necesite un foco de luz adicional. Seguro que si **Apple** lo incluye en sus terminales saldrán **aplicaciones** que nos sorprenderán.

Vía: [MacRegios](http://macregios.wordpress.com/2010/01/08/apple-anda-comprando-flash-de-led/), la foto es una funda para el iPhone con LED incluido, de la marca **Beamer**.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. pues eso seria excelente! estoy esperando que pongan una buena camara con un buen flash para jubilar mi iphone 3G…tienen hasta agosto ya que en agosto se me acaba el contrato con mi operador y si lo renuevo tomare otro movil nuevo