YouTube logo

Uno de los servicios que más está creciendo, y lo vienen haciendo hace ya un buen tiempo, es el de los videos a través de la red. Esta vez a través de un informe que presentó la gente de comScore se supo que en noviembre 170 millones de estadounidenses vieron 31 mil millones de videos.

Google, como siempre, es el que encabeza la lista con el 40% de las reproducciones y lo sigue de muy lejos Hulu que tiene el 3% de las reproducciones. Después la lista se empieza a fragmentar muchísimo y sigue Viacom Digital con el 1.6% y sitios de Microsoft con el 1.5%.

Hulu empezó a crecer mucho cuando cadenas como FOX o CBS firmaron un acuerdo para mostrar los capítulos completos de algunas de sus series. Pero la realidad es que esto poco sirvió para acaparar un gran mercado ya que YouTube sigue siendo el rey por muchísimo.

Probablemente el número se vaya a achicar mucho cuando Hulu corte con esas restricciones de países que no le sirven a absolutamente nadie. Pero hasta ese momento el sitio de Google seguirá encabezando todas las listas.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: