mando-rayos-x

En muchas ocasiones uno se topa con noticias tanto en papel como en la red que le dejan perplejo y cavilando cómo es posible que pasen semejantes cosas. Pues bien, con una noticia de ese tipo vengo en esta ocasión por aquí, la cual se está extendiendo hoy rápidamente por todo Internet

Según recogen varios medios de peso, como por ejemplo Gizmodo o el Mirror, los hechos sucedieron tal que así. Un joven chino de 19 años, Huang Chen, empezó a sentir fuertes dolores por la zona de la espalda tras haber estado bebiendo en exceso con sus “amigos” (más adelante entenderéis las comillas en amigos), así que se desplazó hasta el Hospital de Changsha para ver qué le pasaba.

De primeras los médicos no vieron nada que explicara los dolores de los que el joven se quejaba (estaba borracho, pero eso no suele causar dolores de espalda). La primera sorpresa llegó cuando Chen se dio la vuelta en la cama sobre la que le estaban examinando: el televisor de la habitación se cambió él solo de canal. Las pruebas continuaron, entre otras cosas le hicieron unas radiografías de la zona abdominal y en este punto es donde llegó la segunda y más sorprendente sorpresa: tenía un mando a distancia dentro del cuerpo.

Y esa era la razón de los dolores. ¿Cómo llegó el mando ahí? os estaréis preguntando. La policía cree que fueron sus propios amigos quienes se lo introdujeron por el agujero trasero que todo ser humano posee (nunca me gustó la palabra ano) en algún momento de la noche en la que Chen quedó inconsciente como consecuencia de la ingesta de grandes cantidades de alcohol.

Para rematar me gustaría que la noticia sirviera de algo, así que termino con una moraleja: beber hasta perder el control es una solemne estupidez y ten cuidado a quién consideras tu amigo.

Disclaimer: sí, efectivamente esto huele a FAKE, estaremos atentos por si salen nuevas informaciones relacionadas para actualizar el post.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: