Vueling

De esas noticias que te gustarían que fueran broma del Día de Inocentes, pero lamentablemente no. Vueling no solo está dando problemas en su aerolínea desde que pertenece a Iberia, también con su servicio de telefonía móvil.

Pues resulta que Vueling Móvil cierra y les avisa a sus clientes que apenas tienen un mes para portar el número a otra operadora, si no lo hacen lo perderán. El gran problema es que Vueling cerró su web dedicado a los servicios de telefonía móvil y por lo tanto hay una falta de información muy grande, además de bastante confusión que deriva en problemas.

Vueling, al ser un OMV (Operador Móvil Virtual) usaban la red de KPN quienes, de acuerdo a algunos usuarios (vía Movilonia), se encargará de transferirlos a Simyo (otra OMV de propiedad de la compañía) aunque muchos otros tendrán que hacer el cambio de forma manual.

Quienes estén atrapados en este limbo de operadoras móviles pueden comunicarse al número 2226 donde aún están atendiendo, aunque insisto, no es algo que se pueda consultar en la web de Vueling (de hecho vuelingmovil.com ya no existe y redirige a vueling.com).

El pésimo y moribundo servicio de telefonía de Vueling coincide con el problemático servicio que la aerolínea está dando desde que se fusionó con ClickAir (de Iberia).