uTorrent_Logo_by_SnowShade

Miles de personas usan diariamente [uTorrent](http://www.bitelia.com/tag/utorrent), considerado como uno de los mejores clientes BitTorrent de la actualidad, aunque lógicamente y al igual que cualquier otro programa, este también tiene carencias.

Pero lo importante es que siguen trabajando duramente en él y cada día lo mejoran un poco más y para muestra un botón. En la [última versión beta](http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=63247) de uTorrent le han implementado nueva característica que se venía pidiendo desde hacía tiempo: **soporte para realizar *straming***.

¿Y esto qué significa? Hasta ahora la forma de trabajar de uTorrent respecto a contenido audiovisuales (o de cualquier otro tipo) era la de siempre, seleccionar el *torrent,* ponerlo a descargar y esperar a que terminara para poder verlo. Pues bien, a partir de ahora podremos ir viendo la película, serie o lo que sea nada más que comience a descargar. Eso sí, necesitaremos tener una conexión bastante decente y que el *tracker* desde donde descarguemos también tenga velocidades de transferencia aceptables.

Otro interesante movimiento por parte de uTorrent que junto a otros le está permitiendo seguir siendo líder en el panorama de los clientes de BitTorrent.

Vía: [ALT1040](http://alt1040.com/2009/12/utorrent-ahora-soporta-streaming-de-video)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. no estoy seguro de entender esto.
    La forma de distribuir paquetes del protocolo bittorrent hace imposible el streaming ya que los paquetes no se envian secuencialmente (como si sucede en el http) sino en base a «el más raro primero» haciendo que eventualmente sean todos lo menos raros posibles.

    http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_%28protocolo%29

    lo mejor para ver peliculas o series on line via streaming es
    divx web player + downloadThemAll + VLC player