utorrent

Ahora sí la cosa empieza a ser realmente interesante. Después de tanto tiempo de espera y empezar a ver servicios que ya lo hacen mayormente a través de la red (como Put.io, del cual ya les hablé, el uTorrent, en su última versión beta, ya tiene soporte para realizar streaming de video.

Esta característica es muy esperada porque ya no habrá que esperar a que un episodio de una serie o una película se termine de descargar para comenzar a verla, al menos aquellos que posean una conexión buena y un tracker privado que tenga velocidades de transferencias aceptables.

Estas fueron las palabras de Simon Morris, manager de producto de la empresa desarrolladora de la aplicación:

Queremos transformar la forma en la que se obtienen los contenidos multimedia a través de uTorrent de el 'cargar-esperar-mirarmañana' a 'señalar-click-mirar'.

Como dije más arriba, los que tengan una buena conexión y un tracker con muchos seeds podrán mirar series o películas en el momento en el que la descarga comience. Pero aquellos que tengan transferencias bajas o una conexión que tenga microcortes o se caiga de a ratos van a tener que esperar y hacerlo a la vieja usanza.

Disculpen que use ALT1040 para declarar mi incondicional amor pero... uTorrent te amo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: