Captura de pantalla 2009-12-15 a las 08.39.20

Si quieres felicitar a alguien con un toque **Apple** no puedes dejar de mirar [esta posibilidad](http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=36827924) tan maquera que te ofrecemos aquí. Se trata de una tarjeta hecha a mano que imita al **MacBook Pro** más fino que jamás haya existido.

Su precio es de $7 y **puede ser personalizado con mensajes específicos** en la parte que imita al teclado. A más de uno le habremos dado una buena idea para realizar una manualidad estos días sin necesidad de ir a comprar esta tarjeta, ¿verdad?.

*Actualización: Como dicen en los comentarios la tarjeta ya no está a la venta, mucha más razón para aventurarse en el bricolaje a partir de esta idea*.

Vía: [Gizmodo](http://gizmodo.com/5426560/the-thinnest-macbook-pro-is-the-best-love-card-for-fanboys-and-fangirls)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Se dice «bricolaje» y no «bricolage». Recuerde, sílabas «aje» siempre con j. Ajedrez. Ajetreado. Ojete (bueno, esa me apetecía decirla).

    1. Cierto es, sabio académico de la lengua, siento haber errado de forma tan ostensible. Quizás se deba al cansancio, o a que últimamente no me aclaro entre el rumano, el francés y el español. Ya está corregido, gracias