Ric Turner, un ex empleado de Disney especialista en efectos especiales transformó con 21.268 luces y LEDs el frente de su casa, convirtiéndolo en un monitor gigante para Guitar Hero. Una mezcla de ingeniería, Navidad, videojuegos y Rock. El resultado es simplemente alucinante, como se puede apreciar en el video. La casa completa termina convertida en un espectáculo interactivo de música y luces que destila espíritu navideño.
La canción que escuchan es “Cliffs of Dover” de Eric Johnson.
Vía: Make
Si que tonto el que dijo que es falso con photoshop…. pero definitivamente la secuencia del guitar hero si es falsa, la coordinacion de las luces es real pero no esta tocando por que lo que la secuencia esta programada, los led es muy sencillo cordinarlo con el impacto del sonido como lo hacen los ecualizadores antiguos. muy bonito pero si estuviera genial que realmente se pudieran jugar, pero eso implicaria que pudiera hackear la consola wii y hackear el juego para que desde el codigo indicara la secuencia a los leds.
Y yo que no pude sincrozar todas las luces de mi arbolito para que titilaran juntas >_>
Es la versión más fácil de GH que jamás exista.-
jajajajajajajaj que baboso dijo que era potochop??? y que era fake???!!!!… ajajajajjajaja..
wwwooowww….
Considerando que es un ex-empleado, es una muy ingeniosa forma de recuperar su trabajo, no dudo que los telefonos esten sonando por su casa.
seee fake… en unas tomas se ven unas personas viendo el «evento» y en otras desaparecen, luego al final se ven al terminar la cancion que hasta le aplauden al niño y luego luego desaparecen tambien se ve una persona en el televisor y luego luego se ve que no hay nada……………
Pero esta chido!!
¿No tendrá que ver con el hecho de las distintas tomas que se tuvieron que hacer en el video?
lo que es tener nada que hacer
Tenía que tocar algo navideño, eso sí que sería aún más friki jejeje
ES FAKE Y FOTOCHOP!
lo que mas me gusto fueron las curvaz del arbol!!!
ahh!!!! yo quiero uno así T_T XD
Hermoso!!!
me pregunto cuanto pagara de luz xDDDDDDDDDDDD…