Twitter Rojo

Primera vez que pasa que Twitter modifica su página principal para apoyar una causa. Y lo hace el 1ero de diciembre, que es el World AIDS Day (Día Mundial del SIDA). Una fecha para mostrar nuestra solidaridad con los afectados por está enfermedad. Una forma de ayudar con información sobre las formas de contagio, como prevenir el SIDA y evitar la discriminación con las personas contagiadas.

Twitter pone su gran aporte y cambia completamente el color de su página, tanto que piensas que te equivocaste de sitio hasta que lees las razones. Hoy en día se ha podido mejorar la calidad de vida de los infectados por el VIH, con diversas terapias con antirretroviral. Pero también hace falta que las personas tomen conciencia de los riesgos y que aprendan a dar la mano y ayudar a las personas contagiadas.

Twitter te recomienda que sigas a @joinred, para que aprendas como puedes ayudar en la lucha contra el SIDA. Desde ALT1040 todo nuestro apoyo a estas iniciativas que buscan informar a la comunidad, por medio de las herramientas que da la tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: