The Cube 2

La gente de **Mintpass** tiene, por lejos, los mejores prototipos que hay dando vueltas por la red. Sus creaciones, algunas demasiado futuristas para verlas actualmente y otras no tanto, son realmente geniales y nos dan ganas que sus diseñadores sean contratados por las más grandes empresas para poderlos verlos en el mercado lo más pronto posible.

Esta vez presentaron a **The Cube**, [un reproductor de música digital](http://www.unplggd.com/unplggd/turntables-cd-digital-music-players/mintpass-cube-music-player-made-for-men-103138) que, como su nombre lo indica, es un cubo. El diseño, como siempre, completamente innovador y sus características las suficientes para poder disfrutarlo sin problemas.

Tiene controlador de volumen y batería completamente analógico, haciéndolo increíblemente retro.

Tiene soporte para archivos MP3, entrada de 3.5 pulgadas y Bluetooth, lo que significa que podrás escuchar toda la música desde tus dispositivos móviles.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No veo que esté ofreciendo, las características que das las tienen los MP3 de Samsung, y no son cuadrados, caben fácilmente en el bolsillo…